Pole para Viñales y primera fila de parrilla completa para Yamaha en Le Mans


viñaviñaDARbrGuUIAAQkZh.jpg

Maverick Viñales, con un crono de 1’31’994, logró una nueva pole en Le Mans, en una clasificación en la que las Yamaha estuvieron por encima del resto. Valentino Rossi partirá segundo, después de que Miller le estropeara la vuelta que le podía haber dado esa primera posición en parrilla.

Y tercer puesto para Zarco, que ya se comenzó a crecer en la Q1, y que salió a por todas en esta sesión de clasificación en casa con un público completamente entregado ante el bicampeón del mundo de Moto2.

Si en Jerez la cara fue para las Honda, este vez se han llevado la cruz. Crutchlow fue cuarto, por delante de Márquez, que se fue al suelo al inicio de la qualy y tuvo que pasar de nuevo por boxes (también se cayó en la FP4).

Mal las Ducati, con Dovizioso sexto y Lorenzo diez posiciones por detrás. Redding, que fue muy rápido todo el fin de semana, se tuvo que conformar con la séptima plaza. Octavo fue Pol Espargaró, que dio una grata sorpresa a KTM. El ‘top ten’ lo completan Karel Abraham y Bradley Smith.

En lo que respecta al resto de españoles, destacar que Pedrosa tampoco fue capaz de superar la Q1, lo que le costará salir decimotercero en parrilla. Tres puestos por detrás lo hará Lorenzo. Barberá finalizó vigésimo y Tito Rabat vigesimosegundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s