La emotiva carta de despedida a Nicky Hayden de Roger, su hermano pequeño


18676602_10213666287115355_1110888016_o

Roger Hayden ha publicado el siguiente mensaje tras la muerte de su hermano, el campeón de MotoGP 2006 Nicky Hayden:

“Nicky mi hermano, nuestra historia no se suponía que terminara así: usted era campeón del mundo por una razón. Nunca he conocido a alguien con el deseo de las motos de competición como tú”.

“Recuerdo que cuando crecimos compartimos una habitación y estudias notas que tomaste de la carrera anterior y teníamos 12-13 años, nunca olvidaré el lunes por la mañana después de que ganaste el campeonato del mundo, me despertaste para correr Eso es lo que te separa del resto y te hace una leyenda”.

“Podría seguir, porque hiciste que todo el mundo estuviera mejor, porque cuando no estuviste aquí, estábamos montando a caballo o en bicicleta para cerrar la brecha para cuando volvamos a caminar contigo otra vez. Recuerda que tipo de hermano eras”.

“Eras una leyenda de un corredor y un hermano que estaba allí para mí no importa lo que estaba pasando en la vida, querías ayudar, me alegro de que pudieron verme en mi mejor estos últimos años, no sólo en la moto, sino sobre todo fuera de ella.

“Puedo sentarme aquí y preguntar por qué todo el día, pero en vez de eso quiero estar agradecido por tener un hermano como tú por 33 años.No te preocupes tengo a las sobrinas manejadas.No hay novios hasta que están en la universidad y voy a enseñar a los sobrinos lo que se necesita para ser un campeón en lo que decidan”-

“Esta foto (arriba) es especial para mí, porque después de un poco de mala suerte y parecía que tu título mundial había terminado, te agarré así y te dije que todavía era tu año, y eso fue lo primero que me hiciste cuando te vi en el podio”.

“Incluso durante este tiempo increíblemente difícil todavía tengo mi fe, creo que si Dios te llevará a ella, él te llevará a través de ella hasta que viaje de nuevo te amo. #letsgetit # 69”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s