La última imagen que Nicky Hayden compartió en Instagram


18554510_10213616144901831_53927021_n

Esta fue la última imagen que Nicky Hayden quiso compartir con sus más de 430.000 seguidores en Instagram. Horas antes del brutal atropello que ha terminado con la vida del campeón del mundo de MotoGP 2006 colgaba en sus redes sociales una simpática y tierna imagen paseando en bici con Jackie, su prometida.

Y es que el piloto había decidido, aprovechando que el Mundial de Superbikes continuaba en territorio europeo, pasar unos días de descanso en Cattolica (Italia), un pueblo turístico muy cercano al circuito de Misano, donde había fijado su residencia antes de morir el añorado Marco Simoncelli, en lugar de regresar a Estados Unidos y volver esta semana a Donington Park, donde iba a disputar la próxima carrera.

De hecho, Hayden ya había publicado alguna foto en la rotonda de acceso al trazado italiano, con el 58 a sus espaldas, recordando a su amigo, que perdió la vida hace ya casi seis años en Sepang.

Con esta imagen de Hayden, feliz, relajado y sonriente nos quedamos. Por desgracia, no hubo tiempo de despedirle de otra manera. Buen viaje, campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s