Morbidelli arrebata la pole de Moto2 a Márquez en el último suspiro


morbidelliDBVZDE3XYAAFVHE

Franco Morbidelli se hizo con la pole de Moto2 en el último suspiro. El italiano marcó un crono de 1’51,679, sólo 36 milésimas inferior al de su compañero de equipo, Álex Márquez.

El español hizo el tiempo en los primeros minutos de la clasificación y parecía que ya nadie le iba a quitar esa posición, sin embargo el italiano apretó los dientes en el último giro y brilló en Mugello, un circuito en el que hasta ahora las cosas no se le han dado demasiado bien.

Tercera posición para Mattia Pasini, también crecido en el trazado de casa. El ‘top ten’ lo completan Luthi, Nakagami, Luca Marini, Jorge Navarro, Oliveira, Baldasarri y Simone Corsi.

motodossssssss18835728_1346901558750745_7502737787317394575_n

En cuanto al resto de españoles, Isaac Viñales partirá decimonoveno, Axel Pons vigésimoquinto, justo por delante de su hermano Edgar, mientras que el debutante Augusto González, sustituto de Axel Bassani, saldrá trigésimo.

Xavi Vierge (22) sufrió una caída al inicio de la clasificación y, a pesar de que la moto fue reparada con tiempo para volver a pista, el piloto tuvo que pasar por el centro médico y no llegó para intentar mejorar posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s