Andrea Migno logra su primera victoria de Moto3 en casa y a lo grande


MIGNO

Andrea Migno consiguió la primera victoria de su carrera deportiva en Moto3 en una ajustadísimo final, en el que cualquiera del nutrido grupo que llegó junto a las últimas curvas podía haber logrado.

Alegría infinita en el Sky Team VR46 y, como no, en Valentino Rossi, más feliz aún que su pupilo cuando éste cruzó la línea de meta.

DBd9cicXkAA-hZ2

Por detrás, y a solo 37 milésimas, otro italiano, Fabio Di Giannantonio, que suma su segundo podio consecutivo y que, muy deportivamente, felicitó a su compatriota cuando terminó la competición después de la vibrante lucha que regalaron a la afición en las últimas curvas.

Y si felices estaban los italianos, no menos festejaron en el equipo RBA el podio de Juanfran Guevara, tercero, tras una prueba en la que llegó a liderar el grupo en varias ocasiones.

Una vez más se confirmó la estadística y el poleman, John McPhee no logró ganar, mientras que el líder del campeonato se tuvo que conformar con la séptima plaza.

18882036_1347807798660121_2036612799578492542_n

El ‘top ten’ lo completaron Darryn Binder,  Canet, McPhee, Mir, Sasaki, Ramírez y Bulega. Por fortuna, sólo hubo que lamentar dos caídas. La de Jules Danilo en las primera vueltas y la de Albert Arenas y Suzuki en las últimas curvas. Abandonó Sintoni.

En lo que respecta al resto de españoles, Jorge Martín fue decimoquinto y María Herrera terminó penúltima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s