Luto en el mundo del motocross por la muerte de Steven Lenoir


18222230_1068059013327964_6453739156236036699_n

El motociclismo vuelve a estar de luto. Steven Lenoir, piloto de motocross, ha fallecido tras la brutal caída que sufrió durante la sesión clasificatoria en el Campeonato de Flandes, que se disputaba en Cassel.

Lenoir, de 25 años, poco después del arranque de la clasificación, campeón británico de MX2 y europeo de EMX250, y que competía en la categoría MX1 de la prueba francesa, cayó fuertemente tras un salto y tuvo que ser evacuado en estado “grave” por los bomberos presentes en la instalación, según recogen los los medios locales.

El piloto de Kawasaki, que ya había ganado la prueba en 2015, llegó al Hospital de Lille, pero la organización anunció su fallecimiento minutos después. Lenoir había debutado este año en MXGP en el GP de Europa en Valkenswaard con 24MX Lucas Oil Honda.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos por esta gran pérdida, que vuelve a teñir de luto el mundo del motociclismo y que ha causado una gran conmoción en esta disciplina deportiva, donde ya había logrado destacados éxitos. Descanse en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s