Jorge Martín suma la quinta pole de récord en Montmeló


DB-vNmGXYAAvxzo

Jorge Martín sumó la quinta pole del año en el circuito de Montmeló. El español marcó un crono de 1’53’368, batiendo el récord del trazado.

Segunda posición para Juanfran Guevara, que clasificó tercero, pero que ganó una posición después de que Dirección de Carrera sancionase a Canet con tres posiciones por ralentizar el entrenamiento y conducción irresponsable en los últimos cinco minutos de la sesión. Cerrará la primera línea de parrilla el italiano Romano Fenati.

También fueron penalizados con tres posiciones en la salida Bulega y Migno, que quedan relegados a las plazas 17 y 21, respectivamente.

Y es que, lejos de aprender del aviso que se les dio en Mugello, con penalizaciones por pararse en el trazado para esperar rueda o evitar que cojan la suya, algunos pilotos volvieron a protagonizar un espectáculo tan lamentable como peligroso.

Motor¡tresssssssss18951278_1354361261338108_4074591686854328196_n

Canet, Mir, Ramírez, Bastianini, Di Giannantonio, Suzuki y Antonelli completan el ‘top ten’ de la clasificación. Gabriel Rodrigo, aún tocado de la lesión del hombro, partirá undécimo, mientras que María Herrera lo hará desde la vigésimonovena posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s