Pole para Pedrosa y primera línea de parrilla para Lorenzo con la Ducati


DB-Wtg9XUAEbOLx

Dani Pedrosa, con un tiempo de 1’43’870, logró la segunda pole del año en el circuito de Montmeló, en una sesión de clasificación en la que otro español, Jorge Lorenzo, se metió por primera vez en primera fila de parrilla con la Ducati.

Una clasificación en la que la marca de Borno Panigale vio como Petrucci, que ya hizo podio en Mugello, metía a la Pramac en tercera posición, por delante de Marc Márquez, cuarto a pesar de las cuatro caídas que sufrió durante esta jornada, una de ellas en la misma Q2.

19029665_1354419474665620_7941566504488578157_n

Pero Petrucci no fue la única sorpresa del día, ya que Aleix Espargaró se colocó quinto con la Aprilia, seguido de Héctor Barberá, Dovizioso, Folger, Viñales y Bautista, que también se fue al suelo, afortunadamente sin consecuencias.

Muchos problemas para Yamaha, que aunque al final logró meter a Folger y Viñales en el ‘top ten’, vio como Rossi no pasaba el corte de la Q1 por 40 milésimas y Zarco corría la misma suerte y saldrá justo por detrás del italiano, en la decimocuarta posición.

Rabat clasificó en el puesto 19 y Pol Espargaró en el 21 en una tanda de clasificación que no realizaron Guintoli (que sufrió una indisposición antes de la sesión) y Bradley Smith, que se fracturó el meñique de la mano izquierda en los superlibres y se trasladó directamente a Barcelona para ser operado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s