Segunda pole mundialista consecutiva para Gabriel Rodrigo en Moto3


DHBMk7kXkAA6TUX.jpg

Pole en Austria para Gabri Rodrigo, la segunda consecutiva del hispano-argentino. El que también repite en primera línea, esta vez desde la segunda plaza, es Juanfran Guevara, lo que sitúa a dos KTM en lo alto de la tabla clasificatoria en el circuito local de la fábrica.

Arón Canet cierra la primera fila a pesar de que Joan Mir ha marcado el mejor tiempo, tan solo 52 milésimas por detrás de Rodrigo. Como ya es habitual en Moto3, los pilotos han esperado hasta los últimos minutos de la sesión para intentar un último ataque al crono. La misma estrategia que ya utilizó Rodrigo hace una semana en Brno.

Los problemas, como siempre, han sido los pilotos rezagados esperando una buena rueda y lo límites de pista, que una vez más ha provocado que la parrilla se reconfigurara tras acabar la qualy.

En este caso ha perjudicado a Mir, que mañana tendrá que partir desde la décima posición. Por delante del balear, completan las nueve primeras posiciones Bastianini, McPhee, Bendsneyder, Migno, Oettl y Di Giannantonio.

Jorge Martín, aún tocado del tobillo tras la caída que sufrió en Alemania, partirá mañana desde la quinta línea de parrilla, en la decimotercera posición.

Justo una plaza por detrás, lo hará del jovencísimo Jaume Masià, que sustituye este fin de semana al lesionado Remy Gardner. Arenas saldrá vigésimo, Ramírez vigesimotercero y cierra el ranquin de españoles María Herrera, que se ha clasificado vigesimonovena.

MOTOTRESSSSSS20727900_1418683624905871_926714349742587561_n

Texto: Cristina Mondéjar Caballero (colaboradora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s