Música, concentración motera en el Bernabéu y caravana hasta el Jarama para homenajear a Ángel Nieto


El programa de actos del homenaje del próxima día 16 al recordado Ángel Nieto en Madrid está ya prácticamente cerrado.

A las 11 de la mañana, y con rigurosa invitación, se hará una ceremonia privada para familias y amigos en El Retiro. A partir de ahí, el cortejo se trasladará hasta el Santiago Bernabéu, donde comenzará el verdadero tributo popular al 12+1 campeón del mundo de motociclismo.

Sobre las 12.30 horas llegarán al estadio las numerosas autoridades y personajes de la vida social española para guardar un minuto de silencio.

Silencio para preceder a una multitudinaria caravana motera que partirá desde el Bernabéu a las 13 horas con dirección al Jarama (se cortará el paseo de la Castellana para que puedan rodar con total tranquilidad). Esta concentración motera la podrían encabezar los hijos del fallecido, Pablo y Gelete Nieto, pilotando la Garelli y la Derbi con las que su padre consiguió llevar a lo más alto el motociclismo español.

Está previsto que las primeras motos lleguen al mítico trazado, que abrirá sus puertas al público de manera gratuita, hagan su entrada sobre las dos y media de la tarde. Y a partir de las 15 horas, como colofón a un día inolvidable para la familia motera, en el último adiós a Ángel Nieto, se celebrará un concierto en el que cantantes de la talla de Marta Sánchez o Pitingo, entre otros muchos, pondrán el broche musical a este acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s