Marc Márquez vence a lo grande en Misano y pone el Mundial patas arriba

MARQUEZDJXVqBgW4AAsURB

Pic @clinicamobile

Marc Márquez ganó en Misano. Contundente victoria del de Cervera, que fue detrás de Petrucci durante muchas vueltas y aprovechó el último paso por meta para superar al italiano, segundo, y aumentar su particular marcador.

El de Cervera recuperó de nuevo el cetro en la lucha por el título, empatando a puntos con Dovizioso, tercero, y con Viñales a sólo 16. Márquez puso otra vez el Mundial patas arriba en el trazado sanmarinense, en el que Rossi no pudo estar tras la fractura que sufrió hace 10 días practicando motocross.

Cara y cruz para Honda, que veía como Pedrosa tenía serias dificultades en carrera y cruzaba la meta en decimocuarta posición y Crutchlow se iba al suelo en los primeros giros.

motogp21462638_1445502592223974_9112008369869555359_n

El ‘top ten’ lo completaron Viñales, Pirro (que hizo que tres GP17 estuvieran entre las cinco primeras clasificadas en carrera), Miller, Redding, Rins (primer ‘rookie’), Folger y Smith.

En cuanto al resto de españoles, Pol Espargaró fue undécimo, seguido de Álvaro Bautista. No terminaron Rabat, Iannone, Lowes, Aleix Espargaró, Héctor Barberá y Jorge Lorenzo, que salió como un cohete nada más apagarse el semáforo, pero que finalmente pasó a engrosar la larga lista de caídas de un GP en el que se fueron a la grava 80 pilotos.