Viñales hace historia y firma la pole número 500 del motociclismo español


maverickDJTDiMAWsAAQAPR

Pole para Maverick Viñales en Misano, la número 500 para el motociclismo español. El de Roses no lograba la primera posición de parrilla desde el GP de Italia en el mes de junio.

Por detrás, a poco más de una décima, se han clasificado Andrea Dovizioso y Marc Márquez que no ha podido acabar la sesión a causa de una caída.

MARQUEZSUELO

Todo apuntaba a triplete español en MotoGP a repartir entre Márquez, Viñales, Pedrosa y Lorenzo, pero Dovizioso se colaba en los últimos compases en la primera fila de parrilla.

Llegaba a colocarse primero pero el de Girona no se lo permitía, con Márquez ya fuera de juego y el reloj a cero, aprovechaba para un último ataque al crono que le permitía conquistar la cuarta pole de la temporada.

Q222221557660_1444574472316786_9106759180379817717_n

La segunda línea de salida la encabeza el británico Cal Crutchlow seguido de Lorenzo y Zarco. Pedrosa, Petrucci y Aleix Espargaró partirán desde la tercera fila y completaban la Q2 Bautista, Pirro y Abraham. Completan el ránking de españoles Barberá desde la decimotercera posición, Pol Espargaró decimoséptimo seguido de Rabat y Rins, que se le está atragantando un poco el circuito, saldrá el número 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s