Un empleado del hospital de Ancona roba una radiografía de la fractura de la pierna de Valentino Rossi

alalalalalalaDJL6LHwXkAA6zeY

Unas placas en las que se podía observar perfectamente la fractura de tibia y peroné de Valentino Rossi fueron robadas del hospital de Ancona, en el que el 9 veces campeón del mundo de motociclismo fue operado hace dos semanas.

Según recoge en su edición digital gpone.com, el trabajador del centro entró en el archivo digital para coger estas imágenes, que durante algunas horas estuvieron circulando por las redes sociales y que ahora ya han desaparecido.

La Policía está investigando este extraño suceso, en el que el operario quiso tener un ‘souvenir’ original del piloto italiano, y que ahora le puede acarrear más de un problema, pues esa información es estrictamente confidencial.

Rossi se fractura la pierna hace 15 días practicando enduro cerca de su casa y está previsto que vuelva a la competición en el GP de Japón, que se disputará en Motegi el próximo 15 de octubre. Yamaha ya anunció el lunes que será Mickey Van der Mark el que sustituya al italiano en la casa de los diapasones en Motorland el próximo fin de semana.