Yamaha considera a Zarco el candidato idóneo para reemplazar a Rossi cuando se retire


motogp-gp-of-the-americas-2017-valentino-rossi-yamaha-factory-racing

Yamaha parece tenerlo claro. Zarco es el máximo candidato para reemplazar a Valentino Rossi una vez que éste decida retirarse.

Y es que el galo, en su primer año en MotoGP, ha conseguido el título de ‘rookie’ en la categoría y ha logrado subir al podio en tres ocasiones y hacer dos poles con la Tech3, la moto satélite de la escudería de los diapasones.

Bien es cierto que el francés ha protagonizado algunas acciones polémicas que le han conllevado una ‘reprimenda’ tanto por parte de Rossi como de Lorenzo o el propio Márquez.

Zarco tiene contrato con el Tech3 hasta finales de 2018. Valentino Rossi, por su parte, termina su fichaje con Yamaha en esa misma fecha, aunque ya anunció hace algunas semanas que tiene pensado estar en competición al menos hasta 2020.

El 9 veces campeón del mundo ha señalado que esta decisión le asusta, tal y como comentó en Daily Star, pero que es consciente que un día será difícil encontrar algo más.

Por otra parte, la Yamaha R1 de Rossi ha sido vendida en una subasta por 32.000 euros, y los beneficios irán destinados a la asociación Insuperabili, dedicada al cuidado de niños con discapacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s