Ducati presenta la renovada ‘desmosedici’ con sus dos pilotos estrella en Bolonia


Ha sido la marca más madrugadora. A dos semanas de que comiencen los test de pretemporada en Sepang, la casa de Borno Panigale ha desvelado la ‘desmosedici’ con la que Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso (actual subcampeón del mundo de MotoGP), lucharán esta temporada por alzarse con la codiciada corona de la categoría reina del motociclismo.

Sin grandes cambios aerodinámicos en su diseño, sí se ha integrado el color gris en la nueva moto. Una moto con la que Lorenzo asegura que van a ganar carreras y con la que Dovizioso espera lograr el título que acarició con la mano el pasado año.

En el acto también estuvo presente el probador, Michelle Pirro, una de las piezas claves del equipo italiano en el desarrollo de esta potente máquina que este año sí pilotarán Lorenzo y Dovizioso, si bien no está claro que este último renueve para 2019. Ahora toca esperar a las pruebas de Malasia para ver los primeros resultados.

Aquí tenéis algunas de las mejores imágenes de este acto en el que también estuvieron los principales responsables del equipo italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s