Los X.Gravity reunirán a los mejores pilotos de FMX en Pamplona el 27 de octubre

xgravity

El MiniLurauto X.Gravity reunirá el próximo 27 de octubre a los mejores pilotos de FMX del mundo. Un espectáculo, que promete ser único, y que tendrá como escenario el pabellón Multiusos Arena Navarra.

Tom Pagés, ganador durante cinco años consecutivos de la prueba más relevante de esta especialidad, los X-Fighters, será la estrella de un evento donde estarán el resto de los ‘riders’ más relevantes del motocross freestryle como Josh Shennan, Taka Higahisno, Dany Torres o el mítico Edgar Torronteras (E.T) que durante los últimos años han pisado el coso de Las Ventas, incluyendo, por supuesto al español Maikel Melero, cuatro veces ganador Campeonato del Mundo Europa y al resto de figuras internacionales que han hecho vibrar al público de Madrid en cada actuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De este modo, y tras el anuncio del año de ‘descanso’ de los X-Fighters en el coso venteño, los aficionados al FMX podrán disfrutar de los saltos más espectaculares en este evento que se perfila como uno de los mejores de 2018 en esta especialidad.

Hoy, a las 17.30 se hará la presentación oficial con una exhibición por parte de Maikel Melero.