Victoria impecable de Pecco Bagnaia y primer podio para Joan Mir en Moto2


 

peccocampeon

Pecco Bagnaia logró la tercera victoria del año en Moto2 en el circuito de Le Mans. El italiano estuvo acompañado en el podio por dos españoles: Álex Márquez y Joan Mir, campeón del mundo de Moto3, que subía al cajón por primera vez en su quinta carrera en la categoría intermedia.

Carrera de muchas caídas y pocas emociones, a excepción de la espectacular remontada de Xavi Vierge, que tuvo problemas antes de que se apagara el semáforo y salió del pit lane para terminar en quinta posición, por detrás de Marcel Schrotter.

El ‘top ten’ lo completaron Miguel Ángel Oliveira, Romano Fenati, Fabio Quartararo, Brad Binder y Stefano Manzi, que salvó un fin de semana desastroso para el Forward Racing (entre los dos pilotos sumaron un total de ocho caídas) entrando en los puntos.

moto2

En cuanto al resto de españoles, sólo Héctor Barberá finalizó en el trazado galo, y lo hizo en undécima posición, ya que Navarro, Viñales y Lecuona se fueron al suelo. Lo mismo que Garzó, Fuligni, Baldasarri y Granado.

Luca Marini, penalizado con seis posiciones en parrilla por una acción en la que tiró a Vierge en Jerez, llegó a Le Mans aquejado de una lesión en el hombro. No participó en el warm up y completó un par de giros antes de abandonar. De esta manera, el piloto del Sky Racing Team VR46 llega a Mugello sin sanción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s