Héctor Barberá, detenido por tercera vez por superar el límite de alcohol al volante

bar

La Policía Local de Valencia ha informado de la detención de Héctor Barberá por un delito contra la seguridad vial la pasada madrugada. El piloto español ha dado positivo en el control de alcoholemia, según fuentes judiciales.  Es la tercera ocasión en la que Barberá es detenido por esta misma causa. El valenciano tendrá que someterse a un juicio rápido este viernes.

 

El corredor del Pons Racing de Moto2 fue detenido esta madrugadaal volante de un Audi RS6 en el centro de Valencia.

 

El piloto fue parado por una patrulla de agentes en la la avenida de Baleares y tras someterse a las pruebas de alcoholemia ha dado positivo, según ha publicado el diario ‘Las Provincias’.

 

El piloto valenciano dio 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según informaron fuentes judiciales, por lo que fue detenido en la central de la Policia Local para pasar a disposición judicial. Este viernes tendrá que someterse a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

 

Es la tercera vez que Barberá se enfrenta a una causa así, según recoge ‘Las Provincias’. En 2014 fue detenido en un control rutinario porconducir con el carnet del coche retirado. En la segunda detención fue arrestado por dar positivo en un control de alcoholemia y saltarse varios semáforos en rojo.