Héctor Barberá, detenido por tercera vez por superar el límite de alcohol al volante


bar

La Policía Local de Valencia ha informado de la detención de Héctor Barberá por un delito contra la seguridad vial la pasada madrugada. El piloto español ha dado positivo en el control de alcoholemia, según fuentes judiciales.  Es la tercera ocasión en la que Barberá es detenido por esta misma causa. El valenciano tendrá que someterse a un juicio rápido este viernes.

El piloto fue parado por una patrulla de agentes en la la avenida de Baleares y tras someterse a las pruebas de alcoholemia ha dado positivo, según ha publicado el diario ‘Las Provincias’.
El piloto valenciano dio 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según informaron fuentes judiciales, por lo que fue detenido en la central de la Policia Local para pasar a disposición judicial. Este viernes tendrá que someterse a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
Es la tercera vez que Barberá se enfrenta a una causa así, según recoge ‘Las Provincias’. En 2014 fue detenido en un control rutinario por conducir con el carnet del coche retirado. En la segunda detención fue arrestado por dar positivo en un control de alcoholemia y saltarse varios semáforos en rojo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s