Sexta victoria del año para Martín y carrerón de Bezzechi y Bastianini en Moto3


jorgemartingilipollas

Jorge Martín logró la sexta victoria del año en Motorland, en una prueba en la que no tuvo rival, ya que se escapó desde que se apagó el semáforo y fue abriendo distancia con respecto a sus rivales.

Pero, sin duda, los auténticos héroes de la carrera fueron Marco Bezzechi y Enea Bastianini, segundo y tercero respectivamente, que salían desde sexta fila de parilla tras ser sancionados con 12 posiciones cada uno. Carrerón de los italianos y opciones intactas de luchar por el título de Bezzechi, ahora a trece puntos del madrileño.

El ‘top ten’ lo completaron Di Giannantonio, Marcos Ramírez, Tatsuki Suzuki, Albert Arenas, que tocó a Gabriel Rodrigo y lo tiró, afortunadamente sin consecuencias, Adam Norrodin, Jaume Masía, que se cayó en el warm up, pero finalmente fue declarado apto para correr, y Johm McPhee.

moto3carrera

En cuanto al resto de españoles, puesto 14 para Vicente Pérez, que realizó una peligrosa acción, que quedó impune, 17 para Raúl Fernández, 20 para Alonso López y 23 para Jeremy Alcoba.

No terminaron Rodrigo, Antonelli y Canet, que tuvo que abandonar como consecuencia de los dolores que sufre en el hombro por una caída.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s