Jorge Martín gana la carrera y el cuarto título de Moto3 en el trazado de Sepang


martin

No le hizo falta esperar a Valencia. Jorge Martín sentenció el mundial de Moto3 en la primera bola de partido que tenía, en el circuito de Malasia. Y lo hizo a lo grande, logrando la victoria número 600 y el cuarto título para España.

Aunque en las primeras vueltas perdió posiciones y se metió en un grupo complicado, a cuatro giros del final remontó hasta la cabeza, superó a Bezzechi y abrió hueco. Fue el momento en que esos ‘líos’ empezaron para el italiano, que finalmente terminó quinto, la posición que matemáticamente le daba la corona al de San Sebastián de los Reyes.

Lorenzo Dalla Porta y Enea Bastianini subieron al podio. El top ten lo completaron Albert Arenas, Marco Bezzechi, Fabio Di Giannantonio, Darryn Binder, Tony Arbolino, Tatsuki Suzuki y Nicco Antonelli.

moto3race

En cuanto al resto de españoles, puesto 11 para Marcos Ramírez y 13 para Vicente Pérez, ya que los dos pilotos del Estrella Galicia, Aron Canet y Alonso López, no terminaron por caídas, igual que John McPhee, Dennis Foggia y Valentino Vietti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s