Maverick Viñales domina la primera jornada de los test de MotoGP en Cheste


MAVERICK

Maverick Viñales, con su nuevo dorsal de la suerte en el carenado, y un tiempo de 1’31’416, fue el más rápido en los test de pretemporada que se celebraron en el circuito de Valencia. Por detrás de él Marc Márquez y Valentino Rossi.

El ‘top ten’ lo completaron Andrea Dovizioso, Stefan Bradl, Franco Morbidelli, Aleix Espargaró, Danilo Petrucci, Pol Espargaró y Michelle Pirro, que sufrió una caída sin consecuencias.

valenciatest

Jornada de muchos estrenos, con Lorenzo subido por primera vez en la Honda, terminó en el puesto 18, mientras que Mir, en su estreno con Suzuki, finalizó en el puesto 15. En cuanto al resto de españoles, Rins fue duodécimo y Rabat decimosexto.

Morbidelli, en las filas del Sic Petronas, supo colocarse entre los diez primeros, mientras que Bagnaia, en su debut con el Pramac, fue undécimo. Zarco, en su toma de contacto con la KTM, se tuvo que conformar con la posición decimoséptima, Quartararo, también con el Sic Petronas, vigésimotercero y Miguel Ángel Oliveira acabó en última posición.

Las dos nuevas incorporaciones de Aprilia, Andrea Iannone y Bradley Smith concluyeron décimonoveno y vigésimoprimero, respectivamente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s