Bautista gana la Superpole Race y la segunda carrera y logra el triplete en Australia

bautista

Álvaro Bautista no ha podido empezar mejor su debut en el mundial de Superbikes. Al término del GP de Australia, el español, que se impuso en las tres rondas que disputó, sale como líder absoluto de la categoría con 62 puntos de ventaja y perfilado como el rival a tener en cuenta por Jonathan Rea.

Tras el triunfo de ayer, el español, que partía primero en la carrera inaugural de la Superpole Race, novedad este año, cogió ritmo desde las primeras curvas y se impuso con rotundidad a las Kawasaki de Rea y Haslam, que completaron el ‘top ten’ junto a las Yamaha de Lowes y Van der Mark, Marco Melandri, Cortese, Rinaldi, Laverty y Davies. El otro español en parrilla, Jordi Torres, finalizó en el puesto 17.

superpolerace

Pero el talaverano quiso aplicarse a sí mismo el dicho de no hay dos sin tres. Con una seguridad y contundencia aplastante, volvió a imponerse en la segunda carrera de Superbikes, llegando a alcanzar una ventaja de 20 segundos.

Por detrás de nuevo Rea y Haslam y un ‘top ten’ que también siguió con las Yamaha de Van der Mark y Lowes, Melandri, Davies, Cortese, Laverty y Camier.

carrera2