Ducati presenta en Bolonia la ‘desmosedici’ 2020 con nuevos colores y un motor para plantar cara a Márquez

ducati

Ducati ha presentado en el Palazzo Re Enzo, en Bolonia, la nueva ‘desmosedici’ para 2020. Nuevos colores, con el rojo como protagonista,con toques en negro y plateado, y un motor más competitivo con el plantar cara a la Honda de Marc Márquez.

Luigi Da’ll Igna, manager general de Ducati Corse, explicó que el objetivo es luchar por el título de MotoGP y que ha luchado duro durante todo el invierno para lograr este objetivo.

Andrea Dovizioso, segundo clasificado en el campeonato 2019, señaló que “lo que tenemos claro es que nuestro objetivo es luchar por el título también este año. Tanto Ducati como yo estamos trabajando duro para volver a pista más fuerte”.

Danilo Petrucci, por su parte, afirmó que 2019 fue positivo para mí, a pesar de algunas dificultades hacia el final del año. Fue mi mejor temporada en MotoGP en términos de resultados. Obtuve mi primera victoria en Mugello en una carrera fantástica frente a mi público y todos los fans de Ducati. Este resultado aumenta mi confianza y me motiva a mejorar aún más este año. Sé que nuestros rivales volverán más fuertes este año, pero eso también cuenta para mí. He estado mejorando y creciendo cada temporada, y este año quiero confirmar mis resultados y dar pasos adelante comparado con el año pasado”.