El XGravityFreestyle trae a Pamplona a los mejores riders del motocross

El Navarra Arena de Pamplona será escenario el próximo 2 de abril de uno de los espectáculos más esperados por los amantes del motocross freestyle: el XGravityFreestyle, que llega a la capital pamplonica gracias al esfuerzo y esmero de la organización, de flyactions y el respaldo de MG Lurauto.

14 de los mejores riders del momento, como el francés David Rinaldo, campeón del mundo de los X-Games, o los españoles Maikel Melero, campeón del mundo de la FIM de motocross freestyle, y una leyenda como Edgar Torronteras, ganador de los Red Bull XFighters en 2002 y con otras cuatro medallas de los XGames en su amplío palmarés, Dany Torres, ganador de los Red Bull XFighters 2011, acompañados de otros 11 pilotos de esta especialidad como Pedro Moreno, Antonio Navas, Rocky Florensa y otras jóvenes promesas serán los encargados de hacer vibrar al público que llenará las gradas del recinto que acogerá esta apasionante prueba, apta para los amantes de los deportes de riesgo y la adrenalina y también para los que nunca hayan tenido oportunidad de verlo y tengan ganas de disfrutar de una tarde intensa en emociones.

La altura de las rampas, de 15 y 25 metros, el amplio repertorio de saltos de los riders, cada uno con su especialidad más las sorpresas que guarden para sorprender a los aficionados que se den cita allí, son el mejor reclamo para elegir pasar una tarde a ritmo de gas, buena música y un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie.

De hecho, parte del recinto ya ha colgado el cartel de «no hay billetes», teniendo en cuenta que no es fácil reunir a la élite de los deportistas de esta especialidad.

Y para los que quieran vivirla aún más de cerca, nada mejor que optar por la compra de una entrada VIP, que da un acceso exclusivo a los entrenamientos libres del viernes y a los boxes, donde podrán conocer personalmente a los riders.

Dos horas para vibrar, disfrutar de un plan perfecto en familia en un show que dará comienzo a las seis de la tarde.

Una cita única e irrepetible para los amantes de las motos y las emociones fuertes.

¿Te la vas a perder? Coge ya tu entrada y prepárate para vivir uno de los shows más apasionantes sobre dos ruedas. ¡Hay que vivirlo!